El estudio

MANUEL TORRES DESIGN

MANUEL TORRES DESIGN Estudio internacional de diseño especializado en arquitectura, interiorismo y diseño industrial de productos fundado en 2004 y compuesto por más de treinta profesionales de formación multidisciplinaria. Actualmente disponemos de cuatro sedes: dos en España (Barcelona fundado en 2004 y Sevilla en 2010), en 2011 inauguramos nuestro estudio en México D.F. y en BOGOTÁ D.C. en 2015. De este modo conseguimos ampliar nuestro ámbito de actuación y consolidamos un éxito profesional avalado con más de 300 proyectos realizados a nivel nacional e internacional.

La actividad en la que nos enfocamos se divide en tres áreas de negocio: Arquitectura, Interiorismo y Diseño Industrial de Producto. Nuestra filosofía está aplicada a las tres por igual, las principales características son su sello de diseño e innovación, con un servicio personalizado, de calidad y confianza. En todos los proyectos prima el rigor, la excelencia y la exclusividad.

Como expertos en diseño, transformamos la información que nos transmite el cliente en un proyecto de ideas tangibles y sugerentes; esto lo conseguimos a través de la investigación y estudios previos de tendencias, así garantizamos la calidad del resultado final.

Formamos una estructura corporativa capaz de llevar a cabo proyectos de diferente envergadura dirigidos al sector privado, comercial y empresarial. Nuestra estrategia ha sido siempre la de conseguir excelentes resultados, actuando con lógica y coherencia en todos los procesos. El objetivo fundamental es ofrecer un servicio realmente integral y de calidad, destacando la meticulosidad y velocidad desarrollada para la realización de proyectos, maximizando los recursos disponibles y minimizando el tiempo en la ejecución de los trabajos.