150_juriquilla_680x452

El estudio MANUEL TORRES DESIGN es el encargado de proyectar la arquitectura, el interiorismo y landscape de una impactante casa residencial de 370m2 en la exclusiva y lujosa Colonia Real de Juriquilla en Querétaro, México.

En su diseño se respira un aire de vanguardia y sofisticación unido al ambiente cálido del carácter mexicano, consiguiendo de este modo efectos y atmósferas intimistas. En todo el espacio encontramos materiales con gran personalidad que estarán presentes a lo largo de las diferentes zonas de la vivienda. La luminosidad es la protagonista dentro de un espacio dominado por colores neutros tales como blancos, negros, grises, etc.; brindando elegancia, atemporalidad y creando ambientes amplios y luminosos al interior.

La arquitectura respeta el paisaje y se adapta a la orografía del mismo de la forma más eficiente. Se ubica en un terreno irregular con desnivel, integrándose de forma perfecta al entorno respaldada de un proyecto de landscape donde la vida exterior cobra un sentido esencial, donde los espacios exteriores se han transformado en puntos de encuentro para la vida familiar, con jardines amplios privados, terrazas y una piscina.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí