ACTUALMENTE

btn_regresar

ARTISTIQUE_Horizontal

ARTISTIQUE COCINAS DE AUTOR

En MANUEL TORRES DESIGN nos hemos inspirado en las estructuras entramadas, líneas entrelazadas basadas en formas geométricas tridimensionales, y en la papiroflexia para la nuevas Cocinas de Autor de ARTISTIQUE Cucine Studio.

Formas básicas geométricas que se repiten y multiplican originando nuevas texturas, volúmenes e infinitos estampados creando efectos ópticos cinéticos o grandes grafismos. Origamis complejos y modulares que crean una nueva fórmula de pliegues sin cortes, como forma de construcción resultando nuevos diseños ópticos de efecto vanguardista y futurista.

Las formas geométricas con visión en 3D, vuelven a revivir una tendencia cíclica que brinda dinamismo a las superficies planas.

El efecto tridimensional aporta a las superficies planas un espectacular juego de luces y sombras con una tendencia muy contemporánea y actual, proporcionando un sello propio de identidad.

MANUEL TORRES DESIGN ha detectado oportunidades de innovación con una gran aportación de valor añadido a la empresa ARTISTIQUE Cucine Studio. A partir de aquí nos hemos inspirado para imaginar nuevos productos, servicios y experiencias para anticipar las tendencias y dar con una idea que lleve al éxito seguro.

La clave para lograr diseños innovadores es captar las emociones, cumplir con la función de los productos y sobre todo generar un diseño innovador. De este modo, los nuevos diseños de Cocina de Autor aportarán valores innovadores en sus materiales, acabados, herrajes, accesorios, materiales innovadores y funcionalidad.