159_EMMANUEL PEDREGAL_680x452_04

En la lujosa zona residencial con mayor prestigio de la Ciudad de México, El Pedregal, MANUEL TORRES DESIGN diseña el proyecto integral de arquitectura, interiorismo, landscape e ingenierías de una casa de 1.244m2 repartidos en 3 niveles para un famoso cantante mexicano de fama internacional, una obra culminada a la altura de sus propietarios.

El terreno goza de una ubicación privilegiada, además de que la iluminación natural con la que contará la casa es envidiable. Las amplias aberturas y lucernarios proyectados en sus fachadas le proporcionan un potente foco de entrada de luz que iluminará todas las estancias. Su interiorismo es la delicia de cualquier amante del diseño vanguardista, contemporáneo y del Estilo de Autor y único que ofrece MANUEL TORRES DESIGN, que configura un interiorismo personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor, creando así un hogar para nuestros clientes, que no solamente cumpla sus sueños, sino que excedan sus aspiraciones de donde vivir, disfrutar y sentirse cómodos con la familia y las amistades.

Este proyecto residencial se caracteriza por el empleo de materiales nobles y naturales y los mármoles de gran personalidad y de carácter monumental. Y por su diseño exclusivo, innovador y vanguardista en todos los ambientes y elementos que lo componen, resaltando también especialmente el estudio de iluminación personalizado en todos sus ambientes.

Se quieres saber más sobre el proyecto, haz Click Aquí