Eighty 2 Ibiza

btn_regresar

VINTAGE COLLECTION

MANUEL TORRES DESIGN presentó el pasado Verano 2013 Vintage Collection diseñado en exclusiva para la firma artesanal de calzada Eighty2Ibiza. Una colección fiel a las últimas tendencias que apuntan a la exclusividad Vintage, donde la calidad representada por el valor artesanal del calzado, la historia y el estilo, se asocian a una personalidad refinada.

Vintage Collection se ha combinado con una gran variedad de materiales con reminiscencia retro y de mediados de siglo, tales como la piel envejecida o el serraje. Materiales con un estilo especial, un toque de elegancia y distinción que también otorgan un valor agregado por su historia y contrastan con la fuerza y rusticidad del yute.

Esta es la segunda ocasión en la que el estudio de MANUEL TORRES DESIGN y la empresa española dedicada al calzado desde 2010, se unen para vestir nuestros pies en el próximo periodo estival. Este intercambio ha dado como resultado un diseño con identidad, sin perder la unión a las raíces que proporciona el yute, un material favorable al medio ambiente, cosido por artesanos que representa la esencia del relax estival español en toda regla.

MANUEL TORRES DESIGN sigue colaborando también con la Dirección Artística de la firma Eighty2Ibiza, con el objetivo de reeditar la espardeña y el calzado clásico, con la elegancia de siempre, incorporándolo a las nuevas tendencias y proponiendo alternativas a los modelos tradicionales. Después de crear la edición limitada California Collection para el pasado Verano 2012, en la que se utilizó un icono del estilo de vida americano como es el jeans, Eighty2Ibiza apuesta por la trayectoria y el criterio del estudio de diseño presentando “Vintage Collection by MANUEL TORRES DESIGN”, con el fin de que esta colección se convierta en un complemento básico por definición.