DIRECCIÓN ARTÍSTICA

btn_regresar
FOTO-direccion artistica

MANUEL TORRES DESIGN somos uno de los estudios pioneros en el mercado actual como consultor en Dirección Artística y Gestión del Diseño. Utiliza el diseño como el nexo de unión entre la empresa y el usuario final. Traslada la importancia del diseño al más alto nivel de la empresa, tratando el diseño y su gestión como una herramienta estratégica para el desarrollo de productos y para comunicar una determinada identidad de empresa.

La Dirección Artística alinea todas las disciplinas de diseño bajo una misma filosofía de comunicación, orientada directamente a su ámbito de actuación y su a público objetivo. Potenciando los valores del diseño para identificar, generar y comunicar valor.

El diseño es uno de los factores fundamentales para la competitividad de las empresas, que ha de gestionarse con la misma importancia que cualquier otra área funcional de la empresa. Integramos el diseño en la empresa, comunicando su importancia en los objetivos corporativos y coordinando los recursos de diseño, con el objetivo de transmitir unos mismos valores en cada uno de sus ámbitos, siguiendo los mismos criterios para definir la identidad, comunicación e imagen corporativa.