154_DIMSPORT_680x452_03

MANUEL TORRES DESIGN España, tras el éxito del proyecto inicial en 2010 y el constante crecimiento de DIMSPORT, ahora lleva a cabo el proyecto de ampliación de sus oficinas corporativas en Barcelona -Grupo Internacional de origen italiano HOLDIM SRL-, concretamente en la zona del barrio de Sarrià. El objetivo del diseño, continúa siendo el empate entre la el lenguaje formal del proyecto con la identidad de la marca y los valores de la tecnología al servicio de la ecología. Creando una atmósfera coherente y tranquila donde trabajar con comodidad en todas sus áreas.

El concepto de diseño busca favorecer la sensación de amplitud, para ello se ha creado un espacio continuo a lo largo de sus 240m2 repartidos en 2 niveles en el que las diferentes piezas de mobiliario y las mamparas de vidrio traslucido coloreado conectan visualmente las áreas y se encargan de distribuir los diferentes ambientes. Se ha dotado de significado equipando por completo cada una de las zonas de forma eficiente, con el fin de crear un espacio de trabajo acorde con las innovaciones y últimas tendencias en el sector del diseño de oficinas.

El programa arquitectónico es completamente funcional y se distribuye entre sus dos niveles. En la planta baja, se ubica la zona de recepción, áreas operativas de trabajo, el archivo y servicios. Mientras que en la primera planta, se encuentra una sala de espera, dos salas de reuniones, el despacho de gerencia, aseos y una zona técnica

Si quieres visualizar el proyecto Click Aquí