PREMIOS

mtdglqaw_2


GLOBAL QUALITY GOLD

Global Quality Foundation ha premiado a MANUEL TORRES DESIGN con el Galardón Internacional “GLOBAL QUALITY GOLD” en la categoría ELITE. En el Magno Evento “Global Quality Awards” celebrado el pasado 12 de agosto en la Ciudad de México, se le hizo entrega del galardón gracias a su excelente trayectoria profesional y por fomentar la cultura del reconocimiento a la calidad, al esfuerzo y dedicación, soporte que fortalece el desarrollo económico y social en las entidades y actividades que sirven de inspiración a futuras generaciones.

El premio es otorgado y administrado por la Global Quality Foundation a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza las postulaciones basándose en 4 parámetros: la trayectoria, transcendencia, influencia y proyección.

La Global Quality Foundation es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional fundada sin ánimo de lucro y actualmente con sede en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes). Establecida en 1975 en la ciudad de New York, reúne miembros de 36 naciones así como instituciones, empresas y personalidades de todo el mundo.

Busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad, enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes que con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de la empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras.

La Fundación tiene como misión hacer una gran labor, pues a través de esta entrega de galardones se recaudan fondos tanto para los beneficios a través de los donativos para terceros, así también para que la fundación opere, los fondos recaudados tienen el siguiente destino: Como fundación da apoyo de cooperación internacional presente en 15 países de América Latina y África con proyectos de ayuda a las diferentes etnias para la educación, salud, agua, saneamiento, desarrollo productivo, así también para la formación de empleo de personas con necesidades, madres solteras, víctimas de violencia y escuelas de educación para personas especiales.