ACTUALMENTE

btn_regresar

Intec_Horizontal

INTEC

MANUEL TORRES DESIGN está proyectando un nuevo frente de interfón innovador, puro diseño y funcionalidad, que se convertirá en un referente internacional en su segmento. Lo último en High Tech y adaptado a las últimas tendencias en cuanto a tecnología y diseño.

INTEC, la empresa mexicana fabricante de interfonos más grande de Latinoamérica con más de mil representantes y distribuidores a nivel nacional, centro y Sudamérica, ha confiado en MANUEL TORRES DESIGN para el rediseño de sus productos bajo la firma de autor del estudio internacional de diseño.

Se ha realizado un estudio completo y complejo de investigación y en continua búsqueda de empatar la tecnología con la tradición, abordando un producto que no solo resuelva necesidades prácticas sino que se vincule con el usuario y que sea capaz de transmitir emociones.

INTEC, es una empresa 100% mexicana, fundada en junio de 1965, reconocida por su excelente calidad y acabados de vanguardia. Su espíritu dinámico resalta en su inquietud de ampliar su visión, manifiesta su interés constante por la innovación y el deseo de desarrollar productos que respondan a las necesidades de las personas.

Estas dos empresas, se han unido para la creación de una nueva alianza que abordan conjuntamente un concepto que va de la mano con el diseño, la tecnología y la experiencia de ambas empresas, uniendo fuerzas en la continua búsqueda por crear un producto que destaque por su calidad y diseño, así como con el objetivo de marcar tendencia en el sector y funcionalidad y confort en la vida de las personas.