123_POLAREA F3Y4_680x452

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado el proyecto integral de interiorismo que abarca dos de las Torres del Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA®, del Grupo Lar, en la zona de Nuevo Polanco en México D.F.

POLÁREA® es un proyecto residencial y de usos mixtos, el cual se ha desarrollado en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco; considerado el nuevo Manhattan mexicano y uno de los barrios más cosmopolitas de México D.F. ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, corporativos, edificios de oficinas y exclusivos centros comerciales.

Bajo el lema: un diseño moderno y un concepto residencial exclusivo, MANUEL TORRES DESIGN ha desarrollado la zona de amenities compuesta por el Lobby y el Nivel 1, donde encontraremos la zona de aguas, spa y bar. Se ha inspirado en el Método SIDIB_Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis y en la Biofília, utilizando una paleta cromática inspirada en los tonos de la Naturaleza y materiales autóctonos como la madera de de Tzalam, considerada el nogal mexicano, y piedras. También ha intervenido en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí