112_GIRA INTERNACIONAL BOGOTA__680x452

Tras el éxito obtenido en México. MANUEL TORRES DESIGN y HELVEX inician una Gira Internacional con punto de partida en Bogotá – Colombia este 20 de Mayo a las 19:00 hrs en un cóctel que tendrá lugar en el Hotel Insignia dentro del marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2015  con motivo de la promoción de PIURA Collection. Los próximos destinos serán Lima en Perú, Dubai y Abu Dhabi en Emiratos Árabes y finalmente a New York en USA.

Expoconstrucción & Expodiseño 2015 es el escenario más grande que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la Construcción, la Arquitectura, la Infraestructura y el Diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe. La feria contará con más de 20 mil metros cuadrados en área de exhibición, cerca de 520 expositores, proyecta recibir 60.000 mil visitantes y espera más de 1500 compradores.

Se realizará un evento en cada país donde el fundador y diseñador del Estudio Internacional MANUEL TORRES DESIGN, Manuel Torres Acemel, explicará todo el proceso creativo de PIURA Collection, desde las últimas Tendencias inspiracionales en Biofília y Biomímesis hasta el Método SIDIB – Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis.

El Método SIDIB, busca liberar la forma y eliminar todo lo superfluo para dar paso a una pieza sencilla y de formas cautivadoras. La inspiración en la Biomímesis como ciencia que estudia la naturaleza y las nuevas tecnologías innovadoras para resolver aquellos problemas humanos con el propósito de crear emociones. Belleza en la mínima expresión, la emulación de la naturaleza como fuente inagotable de futuros diseños, donde el dinamismo orgánico del agua empuja los límites del diseño.

A partir del Método SIDIB nace Piura Collection, una colección limpia, pura, natural y de carácter orgánico que se aleja del convencionalismo para acercarse a una obra escultural al servicio de la higiene, que aporta un intenso torrente estético al más simple de los lavabos otorgando placer sensorial y valores ecológicos. Se han eliminado aristas y rincones donde se pudiese acumular fácilmente la suciedad resultando así un diseño aséptico y pulcro que transmite tranquilidad, sosiego, confianza, orden.

Una línea donde la diversidad, la fragilidad y la sutil relación entre forma y eficacia dan como resultado un diseño funcional, eficiente, rentable y sostenible con un alto atractivo estético. Un diseño vanguardista que se mantiene inalterable al paso del tiempo.


CONFIRMA ASISTENCIA

RSVP al teléfono 4863347 (Bogotá)
o
E-mail: jose.gomez@helvex.com


Te esperamos en el 20 de Mayo a las 19:00hrs:

HOTEL INSIGNIA
59
Carrera 11B # 96
Bogotá
Colombia

Si quieres saber más sobre la alianza MANUEL TORRES DESIGN y Helvex, haz click aquí.

Si quiere visualizar el proyecto PIURA Collection, haz click aquí