DISEÑO INDUSTRIAL

btn_regresar

MOCA Modern Case

Estar siempre a la última no está reñido con la elegancia y el estilo propio, tal y como se pone de manifiesto en la nueva colección de covers para tablets de la firma mexicana MOCA Modern Case, creadas por el  prestigioso estudio internacional de diseño MANUEL TORRES DESIGN.

El diseño de la imagen corporativa para el logotipo de la firma, la gráfica de los covers y la dirección de arte, están inspirados por los motivos geométricos y por la composición de tramas, confeccionada con materiales de primera calidad, que contribuyen a que este producto además sea extremadamente agradable a la vista y al tacto. Se ha hecho una reinterpretación del triángulo geométrico tribal originario del imperio azteca con el objetivo de hacer una referencia a la cultura mexicana.

Se trata de una colección de covers cases compuesta por líneas que quieren hacer un baile, juegan, se entrelazan entre sí, y con sus movimientos nos divierten formando figuras limpias y elegantes. Un gadget perfectamente combinable para los amantes de la moda y para aquellos que ven en sus tablets como parte de su look y personalidad.

Creatividad e innovación se unen en MOCA, donde el estudio MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado, juntamente con las covers para dispositivos tipo tablet, toda la identidad de la marca orientada hacia el cliente y sus necesidades.