ACTUALMENTE

btn_regresar

MODULARTEAK_Horizontal

MODULAR TEAK

MODULAR TEAK se define como una colección exclusiva que evoca la sencillez del mismo, compuesta de una Tina y un Lavamanos modulable hechos de Teca maciza en su expresión más natural. Cada elemento de la colección tiene vida propia y autónoma que, a su vez, se adapta a espacios existentes.

Con una personalidad propia de la majestuosidad de la ebanistería fina, se ha escogido la madera noble de Teca que nos aporta muchos beneficios al diseño, tales como la calidad, durabilidad, calidez y el envejecimiento digno.

empleo de esta madera en este tipo de elementos aporta innovación y valor agregado al diseño, a diferencia de los materiales convencionales, por su calidez, suavidad al tacto y atractivo visual otorgando a la sala de baño una importante impronta de estilo elegante y contemporáneo.

Se trata de una colección eco-friendly dado que la Teca seleccionada proviene de plantaciones sostenibles y emite un bajo impacto medioambiental promoviendo así las prácticas sostenibles de forestación.

En definitiva MODULAR TEAK se concibe como un diseño de Colección de Mobiliario de Autor, como la expresión de la forma en todos sus elementos visibles de las piezas, como la línea, la figura, el espacio, la textura y el color, nos aporta valor estético, ergonómico, práctico y productivo.