138_Córdoba_680x452

El equipo de MTD España, ha diseñado 25 casas que gozan de una arquitectura y un interiorismo meditado y con alma en un Desarrollo Residencial situado en la prestigiosa zona del Brillante al norte de la ciudad de Córdoba.

El proyecto consta de 25 casas adosadas con jardín y caracterizadas por la modernidad y confort que sustentan el trabajo de la firma MANUEL TORRES DESIGN, que se ha servido de su amplia experiencia como Estudio Internacional, para realizar el proyecto de arquitectura e interiorismo de este nuevo desarrollo moderno comprometido con la luz y la estética del sur de España, utilizado materiales y acabados de primera calidad y provisto de zonas ajardinadas, piscina y amplias estancias, en una de las zonas residenciales más privilegiadas de la ciudad.

MANUEL TORRES DESIGN ha proyectado este desarrollo de viviendas de diferentes tipologías con superficies que oscilan entre 250-350m2, divididas en dos planta que constan de: dos plazas de garaje en planta sótano con acceso directo a la vivienda; semisótano espacioso; planta baja con salón/comedor, cocina, despacho/dormitorio, aseo, jardín privado y vestíbulo exterior de entrada. Planta primera destinada al descanso de sus habitantes, con amplias estancias; y una gran planta de cubierta abuhardillada. La parcela unitaria se configura contraponiendo dos bandas perpendiculares a fachada: una cerrada (usos de vivienda) y otra abierta (patio y terraza). Los usos de día se generan en la planta baja en relación directa con el patio y las zonas comunes exteriores y los usos de noche se generan en la primera planta donde encontramos las habitaciones.

Para visualizar el proyecto haz click aquí