HISPEC 2018-02-02-02

MANUEL TORRES DESIGN del GRUPO COMPLEMENTA, estará presente del 8 al 10 de Mayo en la onceava edición de HISPEC 2018, organizado por Madison Business & Forums, que tendrá lugar en el Hotel Grand Dino de Lago Maggiore, Italia, donde se reunirán los prescriptores, diseñadores y arquitectos del sector hotelero más importantes del panorama internacional con los fabricantes de productos y servicios de esta industria.

HISPEC es un evento de 2 días dónde los prescriptores buscan productos para sus proyectos confirmados actuales y futuros en Europa, Oriente Medio y África. La esencia de este foro es la combinación de reuniones cara a cara intensas con actividades de networking y teambuilding relajadas, personales y distendidas.


Os esperamos del 8 al 10 de Mayo:
HISPEC 2018

Grand Dino Hotel
Corso Giuseppe Garibaldi, 20
28831 Lago Maggiore, Baveno VB
Italia


GRUPO COMPLEMENTA es un conjunto de empresas con presencia en México y España que se crea para atender la necesidad de poder COMPLEMENTAR a 360° los proyectos de nuestros clientes. En la actualidad, el grupo engloba tres empresas enfocadas principalmente en el sector del diseño y la construcción.

  • En 2004 se inició con MANUEL TORRES DESIGN, Estudio Internacional de Diseño Especializado en Arquitectura, Interiorismo y Productos.
  • En 2010 nace EJECUTARE, Líderes en Obras, Productos y Equipamiento, para ejecutar los trabajos de construcción, de ingenierías, de estudios y gestorías que requieren sus encargos.
  • En 2013 se crea SINGULAR, Agencia de Comunicación y Diseño, firma especializada en gestionar la parte de comunicación visual y de diseño.

Los valores que comparten las empresas que conforman GRUPO COMPLEMENTA son su pasión, perseverancia, dedicación y entrega, invariablemente bajo un criterio común de rigor, seriedad, profesionalismo y una excelente gestión del costo y del tiempo.

MTD_SEMINARIO_SOFTEC-02-01