155_EUROFRED_680x452_03

EUROFRED Group HQ, líder en el sector de la distribución de equipos de climatización, frío comercial, heladería, pastelería y energía solar térmica, confía nuevamente en MANUEL TORRES DESIGN España. Tras la exitosa remodelación de su Planta de Dirección en años anteriores, y actualmente en el nuevo diseño del resto de sus plantas operativas de su sede principal en Barcelona.

El objetivo principal del diseño, continúa siendo el empate entre el lenguaje formal del proyecto con la identidad de la marca y los valores de eficiencia, como denominador común, tecnología y ecología. Creando una atmósfera sensible a la calidad de vida de su equipo profesional y eficiente al servicio ofrecido.

El concepto del proyecto busca favorecer un espacio joven, elegante y dinámico, fiel a los valores esenciales de la empresa que lo ocupa. Para ello se aplicarán las últimas Tendencias Sustentables para la óptima eficiencia del edificio y la generación de un mejor ambiente de trabajo a lo largo de todas sus plantas operativas, con el objetivo de obtener un equipo de trabajo saludable y feliz como componente vital para que una empresa que valora el bienestar y el confort de todo su capital humano.

Si quieres visualizar el proyecto Click Aquí