162_AURA_680x452-06

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado la arquitectura, el interiorismo y el equipamiento del edificio de la Oficina Comercial del Desarrollador HERCESA Y FERROCARRIL, situado en la ciudad de Querétaro, concretamente en el residencial privado de Punta Esmeralda en Corregidora, con el cual el propio estudio ya ha colaborado repetidas veces en proyectos de esta envergadura.

El proyecto para HERCESA Y FERROCARRIL incluye la construcción del mismo edificio y el interiorismo, áreas de estacionamiento y landscape. La arquitectura de la edificación sigue los mismos valores bajo los que se construye HERCESA Y FERROCARRIL, siendo estos la innovación, exclusividad, calidad y confort de los espacios.

Punta Esmeralda es un fraccionamiento residencial privado, formado por condominios habitacionales privados, que cuenta con una amplia variedad de terrenos, brindándole un estándar alto de calidad, que disfrutará por siempre. De fácil acceso a diferentes vías de circulación en la zona de Corregidora y Querétaro.

El Edificio, que recoge la Oficina Comercial y de Ventas y el Apartamento Muestra en sus 250m2, está envuelto por una costilla que protege a la vez que da intimidad. Exteriormente se diferencian los dos espacios de este contenedor por un cambio cromático en el vidrio que nos hace diferenciar la Zona de Ventas del Departamento Muestra.

El proyecto de Oficina Comercial de HERCESA Y FERROCARRIL tiene por objeto la optimización de espacios y la consecución de un espacio de trabajo vanguardista e innovador, basado en las últimas tendencias en espacios corporativos; para ello MANUEL TORRES DESIGN ha creado más y mejores espacios que favorezcan la colaboración, resultando ser un espacio integrador que permita y facilite el trabajo colaborativo, eficiente y creativo.

Se quieres saber más sobre el proyecto, haz Click Aquí