01_OCB-012-02-01

MTD diseña el proyecto integral de las oficinas comerciales y corporativas del desarrollador HERCESA Y FERROCARRIL, situado en la ciudad de Querétaro, concretamente en el lujoso municipio de Jurica (México), del cual el propio estudio ya fue el encargado de la realización integral del proyecto de interiorismo y redistribución arquitectónica de todo el complejo residencial.

Las Oficinas Comerciales y Corporativas de HERCESA Y FERROCARRIL está proyectada sobre una superficie total de 1.000m2, el cual incluye la construcción del mismo edificio, áreas de estacionamiento y el acceso directo desde la vía principal que une Querétaro con Ciudad de México. La arquitectura de la edificación sigue los mismos valores bajo los que se construye HERCESA Y FERROCARRIL, siendo estos la innovación, exclusividad, calidad y confort de los espacios.

De este modo encontramos dos tipologías de Departamentos Muestra del Desarrollo Habitacional. Uno en la planta baja que cuenta con un área total de 150m2, divididos en: un Salón Comedor y una Sala de Estar para relajarse a ver la televisión en familia; una Suite Principal con Baño propio y Vestidor; dos Dormitorios Dobles; dos Baños (uno de ellos de cortesía); Cocina y Zona de Servicio con Dormitorio; Baño y Zona de Lavado. En el nivel superior encontramos otro Departamento Muestra de 95m2 dividido en: Salón Comedor; una Suite Principal con Baño propio y Vestidor; un Dormitorio Doble; un Aseo de Cortesía; Cocina; Zona de Lavado y Terraza.

La Oficina Comercial y de Ventas, ocupa un área de más de 400m2 en dos plantas. La planta baja se distribuye en: una Sala de Espera; un Área de Ventas; Zona de Juegos y Café; dos Baños y Bodega. La Sala de Espera está presidida por una estructura que nace del techo y se nos abre con una luz cenital presentando el área de maquetas. En el siguiente nivel encontramos que la mayor parte de la superficie está ocupada por el Área de Trabajo, mediante un concepto Open Space; seguidamente disponemos de Sala de Espera; un Despacho; tres Salas de Juntas, dos Baños separados por género, una Cocina con Bodega y acceso a Terraza. Todo ello en tonos grises y negros con acentos en madera otorgados por las superficies de trabajo.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí