QUIENES SOMOS

btn_regresar

FOTO QUIENES SOMOS_3

MANUEL TORRES DESIGN

MANUEL TORRES DESIGN somos un estudio de formación multidisciplinaria especializado en el Diseño de Industrial y de Interiores, a través de la comunicación de espacios y mediante la realización de Proyectos de Autor. Disponemos de un equipo humano de gran capacidad de trabajo, creatividad, conocimientos técnicos y la experiencia necesaria que proporcionan un resultado excelente, ofreciendo al cliente una atención directa y personalizada.

Nuestros clientes coinciden con nosotros para apostar por la imagen como elemento diferenciador y sabiendo que es rentable competir con un diseño y una exclusividad que va poder utilizar, rentabilizar y amortizar por mucho más tiempo.

Tenemos muy presente como expertos en diseño, que desarrollamos la labor de transformar la información que nos transmite el cliente, en un proyecto de ideas tangibles y sugerentes que sirve principalmente para ser utilizado, por eso procuramos anteponer este criterio, mediante el sentido común y realizando también un esfuerzo máximo durante todo el proceso de ejecución para garantizar la calidad del resultado final.

Disponemos de una amplia selección de Equipos Técnicos, Artistas Plásticos, Industriales y Proveedores, los cuales están dotados de una amplia experiencia y nuestra plena confianza en todas sus intervenciones sobre los proyectos y las obras que realizamos. Formamos una estructura corporativa capaz de llevar a cabo obras de diferente envergadura dirigidas al sector privado, comercial y empresarial.

Nuestra estrategia ha sido siempre la de conseguir excelentes resultados actuando con lógica y coherencia en todos los procesos de ejecución; asesoramiento técnico-estético, proyecto de interiorismo, dirección de obra y entrega de llaves en mano.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio realmente integral y de calidad con el fin de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes requieran. Nos caracterizamos por la meticulosidad y velocidad desarrollada para la realización del proyecto, maximizando los recursos disponibles y minimizando el tiempo en la ejecución de las obras, contamos también con la consiguiente ventaja para nuestros clientes, del trato directo mediante un único interlocutor.