DISEÑO INDUSTRIAL

btn_regresar

SINGULAR COLLECTION

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado para la firma española con presencia internacional TAGAR una colección con una personalidad original: ‘SINGULAR COLLECTION’, puro diseño y funcionalidad, que se comercializará también en México a través de la marca HIT DESIGN. Una colección, de curvas suaves y ligeras que logran una armonía visual, un equilibrio estético y de práctico y sencillo manejo.

Una vez más el desafío de  lograr objetos que desempeñen su función, sean cómodos, de acabado impecable y diseño sorprendente que se ve cumplido en el resultado final. La impronta del diseño de MANUEL TORRES DESIGN se ve reflejada en cada ángulo de cada pieza, suave pero con la fuerza y el sello característico del estudio.

La colección se caracteriza por ser de diseño innovador materializado en sus esqueletos formados por varillas metálicas en las que descansan sus sinuosos pliegues que dan forma a los diferentes modelos, fusionados por la simpleza y belleza de sus uniones mecánicas perfectamente visibles.

El equipo de MANUEL TORRES DESIGN ha pensado que la mejor manera para lograr que una colección como ésta sea original y única es, además, que pueda personalizarse. Con acabado de acero, madera y tapizado en distintos colores y con 490 posibilidades de combinación, que convierten a cada modelo de  ‘SINGULAR COLLECTION’ en único, divertido y original.

Se han creado cuatro modelos, Singular Chair: una silla de diseño innovador, Singular Bench: banca de tres asientos, Singular Stool: compuesta por tres taburetes apilables; alto, mediano y bajo de respaldar corto, y Singular Table: Son tres tipos de mesas cuadradas apilables de 70x70x75 Cm, 80x80x55 Cm, 80x80x75 Cm y una rectangular de 60x120x45 Cm. Todos acabados de acero y madera.

Se convierte en unos objetos, accesibles, apilables y de fácil manejo, siendo perfectos para el sector de la hostelería y contract. Por medio de la armonía entre la forma y el uso, se reitera por marcar tendencia logrando una excelente calidad y durabilidad.

Sobre TAGAR:

INDUSTRIAS TAGAR S.A es una empresa española que fabrica, diseña y comercializa mobiliario para el sector de la hostelería y el contract. cuenta con un gran abanico de productos para distintos sectores que se comercializan en diferentes países de la comunidad europea y también en Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica y Australia. Apuesta por ofrecer productos exclusivos, colaborando con diseñadores consagrados para ofrecer un mayor abanico de soluciones. La funcionalidad y la estética son un reto en cada nuevo producto y por eso confían en diseñadores con larga trayectoria, sólida carrera profesional y garantía de calidad.

www.tagar.es

Acerca de HIT DESIGN:

HIT DESIGN, es una marca de NOVADECOR GROUP, donde se recogen una seria de colecciones de sillas y  mobiliario desarrollas por Diseñadores de prestigio internacional, y fabricadas en Europa con  estrictos estándares de calidad tanto en los materiales como en los sistemas de producción, con el fin de aportar a los profesionales del Diseño en México de herramientas a un costo razonable para el desarrollo de sus proyectos.

Contacta con HIT DESIGN:

Monte Camerún, 54-2ª
Lomas de Chapultepec
11010 Mexico DF