157_TSAYA_680x452_04

Diseños únicos y deslumbrantes, acabados exquisitos, amplitud y buena ubicación: el lujo democratizado se alía con la elegancia en todos los apartamentos de TSAYA Residences.

El conjunto arquitectónico TSAYA Residences en Santiago de QUERÉTARO (México) será parte del nuevo complejo de Usos Mixtos TSAYA repartidos en cerca de 60.000m2, que acoge un Centro Comercial en su base y una esbelta Torre Central de 25 Niveles para Viviendas y alojamiento en Apartasuites. Los 25 niveles se reparten con 22 en fachada principal y 25 en fachada posterior. TSAYA pronto se convertirá en un icono y punto de referencia dentro del paisaje urbano y la vida cotidiana de Querétaro.

El monumental exterior de la torre refleja el característico estilo de MANUEL TORRES DESIGN: innovador y vanguardista, con un poderoso exoesqueleto que no sólo luce elegante y sofisticado, sino que también proporciona soporte para la estructura. Su esquema futurista y el vidrio de la fachada acristalada permiten que la luz fluya hacia los apartamentos; dialogando con unos interiores de estilo contemporáneo repleto de toques chic, lujo y charme.  Las sensuales curvaturas del edificio añadirán dimensión e interés a la zona, ya que será el primero de su tipo en Querétaro. Los Apartamentos de diferentes tipologías se encuentran llenos de sofisticación, elegancia y estilo. La idea de los Apartamentos, surge de la visión del hogar de ensueño, un lugar íntimo, sofisticado y único, donde encontrar siempre comodidad y en armonía con la cultura y el contexto local. Y sobre todo con espectaculares terrazas sociales de diferentes tamaños proporcionarán espacio para el descanso y la relajación y toda su fachada se compone de cerramientos de vidrio del suelo al techo, que contribuyen no solamente a la entrada de luz natural y a disfrutar de las impresionantes vistas, sino de otorgar la sensación a sus habitantes, de estar viviendo en auténticos Pent Houses o Casas en Vertical.

Las innovadores viviendas disponen de un concepto de vanguardia, un refinado diseño y los residentes podrán contar con excelentes acabados. Predominan las líneas puras y las formas simples, tanto en el mobiliario como en los accesorios. La paleta de colores es neutra, con algunos acentos de color y materiales naturales, mientras que la iluminación puntual inspira cierto misterio e intimidad.

Las áreas comunes y el centro de amenidades con los que contará la Torre Residencial han sido también diseñadas por MANUEL TORRES DESIGN, ofreciendo numerosas instalaciones y servicios comunes como: Motor Lobby, Lobby a doble altura con zona de espera y vegetación natural, business center, varios Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Zona de Spa con Carril de Nado y Áreas de Masajes y Saunas-Baños Turcos, Biblioteca de Utensilios Comunitarios, Pool Bar, 2 Ludotecas, Roof Garden, Piscina Exterior, Carril de Trote, Canchas de Padel, Zona de Barbacoa, Zonas de Juegos exteriores para niños,…

TSAYA Residences tiene belleza y lujo verdaderamente únicos. Este sobresaliente espacio de vivienda vertical en Querétaro combina el talento del Estudio Internacional de Diseño MANUEL TORRES DESIGN, y la elegancia moderna en la que se está convirtiendo la ciudad de Santiago de Querétaro.

Se quieres saber más sobre el Complejo Arquitectónico de TSAYA Usos Mixtos, haz Click Aquí