SOFA WAVE

btn_regresar

WAVE UN SOFÁ ÚNICO

MANUEL TORRES DESIGN tuvo el honor en 2013 de ser invitado a colaborar en la segunda edición de la subasta Proyecto CALLEVEINTE, a beneficio de la FUNDACIÓN REBECCA DE ALBA A.C. organizada por la firma especializada en diseño, decoración y mobiliario, CALLEVEINTE en apoyo a niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.

Como resultado de esta contribución surge WAVE, un sofá único y de diseño exclusivo, fruto de un exhaustivo análisis e investigación de tendencias. Donde se aborda un lenguaje de las formas caracterizado por planos inclinados y la combinación de volúmenes geométricos.

WAVE es un sofá único formado por dos piezas divisibles en forma de “L” de 300x200cm. Su diseño está compuesto por la proyección en sus laterales de los módulos de asiento y por un juego de ángulos y líneas inclinadas que dan ligereza visual a una pieza de generosas dimensiones, otorgándole así un estilo vanguardista e innovador.

Sus curvas fluidas y expresivas, originan nuevas perspectivas y sencillez en su geometría curvilínea. Su diseño es casi una obra escultórica en la que se ha tallado en un único bloque, respaldo, asiento y brazos. WAVE representa un momento de paz que une reposo y movimiento en un equilibrio perfecto. A la vez resulta un objeto con gran dinamismo en su configuración y por supuesto se ha tenido en cuenta su ergonomía para proporcionarles el máximo confort a sus usuarios.