Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

ÁREAS DE OFICINA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
áreas oficina

 

EN MANUEL TORRES DESIGN OS MOSTRAMOS NUESTROS PROYECTOS DE ÁREAS DE OFICINA

 

Tras 16 años de experiencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo, hemos diseñado en varias ocasiones ese lugar al que muchos de nosotros y nosotras podríamos llamar nuestra segunda casa, ¡LAS OFICINAS! Ya sea en su totalidad, como el diseño de áreas de oficina en concreto, contamos con una gran variedad de estilos y conceptos para crear un ambiente de trabajo cómodo, sano y eficiente.

 

Es importante generar un espacio de trabajo flexible y acomodado a las necesidades de los trabajadores para augmentar la productividad y potenciar el trabajo en equipo, pero mas allá de esto contribuye no solo al bienestar sino a la felicidad laboral. Crear un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se relacionen y consigan identificarse e integrase con la empresa para la que trabajan. Es toda una labor de imaginación y creatividad que desde MANUEL TORRES DESIGN implementamos en cada proyecto.

 

En nuestros diseños puedes encontrar una amplia variedad de propuestas adaptadas a la personalidad y necesidad de cada empresa. Trabajamos con la combinación de colores,, la variedad de materiales, la tecnología e inspirándonos en la biofilia, para lograr espacios únicos, funcionales y dinámicos. A continuación os mostramos algunos de nuestros proyecto acorde con las nuevas tendencias y necesidades de cada cliente o clienta.

 

Para ver todo el contenido, ¡CLICK AQUÍ!

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.