Logo-MTD

El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.

Tel +52 (55) 2623 0304

Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM

Top

 

EN MANUEL TORRES DESIGN OS MOSTRAMOS NUESTROS PROYECTOS DE ÁREAS DE OFICINA

 

Tras 16 años de experiencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo, hemos diseñado en varias ocasiones ese lugar al que muchos de nosotros y nosotras podríamos llamar nuestra segunda casa, ¡LAS OFICINAS! Ya sea en su totalidad, como el diseño de áreas de oficina en concreto, contamos con una gran variedad de estilos y conceptos para crear un ambiente de trabajo cómodo, sano y eficiente.

 

Es importante generar un espacio de trabajo flexible y acomodado a las necesidades de los trabajadores para augmentar la productividad y potenciar el trabajo en equipo, pero mas allá de esto contribuye no solo al bienestar sino a la felicidad laboral. Crear un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se relacionen y consigan identificarse e integrase con la empresa para la que trabajan. Es toda una labor de imaginación y creatividad que desde MANUEL TORRES DESIGN implementamos en cada proyecto.

 

En nuestros diseños puedes encontrar una amplia variedad de propuestas adaptadas a la personalidad y necesidad de cada empresa. Trabajamos con la combinación de colores,, la variedad de materiales, la tecnología e inspirándonos en la biofilia, para lograr espacios únicos, funcionales y dinámicos. A continuación os mostramos algunos de nuestros proyecto acorde con las nuevas tendencias y necesidades de cada cliente o clienta.

 

Para ver todo el contenido, ¡CLICK AQUÍ!