Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

“BIOSFERA TOWERS” EL NUEVO DE ALTO STANDING DISEÑADO POR MANUEL TORRES DESIGN.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

MANUEL TORRES DESIGN ha sido seleccionado para la realización integral del proyecto de interiorismo correspondiente al nuevo complejo residencial de alto standing BIOSFERA TOWERS, situado en la ciudad de Querétaro, concretamente en el lujoso municipio de Jurica (México).

El complejo se extenderá sobre una superficie total de 20,500.00 m2, dentro del cual se han proyectado 4 torres de 17 niveles cada una que recogerán un total de 266 departamentos (de 110 a 160m2), y dos áreas de amenities de 9,000.00 m2, pensando y cubriendo hasta el más mínimo detalle todos los requerimientos de un Complejo Residencial de Lujo.

Las soluciones creativas aportadas siguen los mismos valores bajo los que se construye BIOSFERA TOWERS, siendo estos la innovación, exclusividad, calidad y confort de los espacios. Es la perfecta combinación entre elegancia y ubicación ideal lo que convierte este lugar en un ejemplo de estilo de vida.

El concepto del proyecto de diseño de MANUEL TORRES DESIGN para BIOSFERA TOWERS es el resultado de las últimas tendencias en green design y sostenibilidad, haciendo uso de materiales comprometidos con el medio ambiente y la innovación. En todo el complejo es evidente la preocupación por el diseño para todos sus usuarios y se ha tenido muy en cuenta la eliminación de barreras arquitectónicas, de movilidad y sociales, facilitando la accesibilidad y la libertad de movimiento.

87_BIOSFERA-TOWERS_800x800

MANUEL TORRES DESIGN está abordando un concepto de  desarrollo que integra diseño e innovación con una fusión de absoluta comodidad y sensaciones infinitas que proporciona el lujo.

BIOSFERA TOWERS forma parte de un ambicioso desarrollo que, además de contener un conjunto residencial, integra dos áreas de amenities, una con piscina cubierta y otra con piscinas descubiertas, compuestas de áreas verdes, zonas deportivas provistas de walk tracks, running tracks, kids club y zonas infantiles, casa club, lounge bar, zona de aguas, gimnasio, dos pistas de paddle, spa, áreas de descanso,…

En definitiva, será un nuevo proyecto del prestigioso estudio internacional MANUEL TORRES DESIGN que se caracterizará por contener un gran aporte de diseño, vanguardia, innovación, lujo y confort que no dejará indiferente a nadie.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.