Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

BIÓSFERA TOWERS: COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Interiorismo y lujo

El estudio de MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, ha proyectado la realización integral del interiorismo y redistribución arquitectónica correspondiente al nuevo complejo residencial de alto standing BIÓSFERA TOWERS. Situado en la ciudad de Santiago de Querétaro, concretamente en el lujoso municipio de Juriquilla, México.

 

Las soluciones creativas aportadas siguen los mismos valores bajo los que se construye BIOSFERA TOWERS, siendo estos la innovación, exclusividad, calidad y confort de los espacios. Es la perfecta combinación entre elegancia y ubicación ideal, lo que convierte este lugar en un ejemplo de estilo de vida y lujo.

El concepto del proyecto de interiorismo de MANUEL TORRES DESIGN, es el resultado de las últimas tendencias en green design y sostenibilidad. Para ello usamos materiales comprometidos con el medio ambiente y la innovación. Particularmente este proyecto muestra innovaciones y perfiles de diseño de alta calidad. Como resultado, se plasma la imagen del edificio residencial de nueva generación y se ofrece como alternativa para vivir en casas modernas de alto estándar.

 

Para visualizar el proyecto Click Aquí

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.