Edificio de Usos Mixtos Tsaya

Diseño e interiorismo del edificio Tsaya en México por parte del estudio de diseño internacional Manuel Torres Design

Diseño del complejo arquitectónico Tsaya de usos mixtos (viviendas y centro comercial) en Santiago de Querétaro, México.

Residencia Fractal

Residencia Fractal en Santiago de Querétaro, México

Basados en el Método SIDIB®, by Manuel Torres Design, este diseño con geometría fractal genera un juego de formas y volúmenes en movimiento que envuelven todo el diseño arquitectónico de este punto de referencia en Santiago de Querétaro.

Rascacielos de Viviendas Torre Viena

Innovador desarrollo residencial vertical, un espacio residencial exclusivo para los que buscan una vida metropolitana y una residencia más práctica en la mejor zona de la ciudad.

Edificio Residencial BLIT

Interior de un duplex del edificio Blit donde se ha desarrollado un proyecto integral de arquitectura e interiorismo por Manuel Torres Design en Bogotá

Proyecto integral de arquitectura e interiorismo de este edificio residencial en Bogotá con un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor de viviendas donde vivir y disfrutar.

Complejo residencial Irapuato

Proyecto de diseño residencia en Irapuato

Proyecto de diseño de un complejo residencial de 60 casas inspirado en la forma del terreno, de geometría triangular. Un diseño de formas simples, minimalistas con un toque exclusivo, hace de este complejo residencial un atractivo claro para cualquier familia.

Edificio de Viviendas Torre Luxemburgo

Diseño del interior de este edificio donde se aprecia la nueva zona de aguas diseñada por el estudio de diseño internacional Manuel Torres Design

Proyecto integral de interiorismo de dos torres residenciales y de usos mixtos de este edificio en México, buscando un modernismo muy conectado con la naturaleza.

Residencial Brillante

Zona exterior de la piscina del proyecto de arquitectura e interiorismo por el estudio de Diseño Internacional Manuel Torres Design

Desarrollo residencial de 25 casas adosadas con jardín, caracterizadas por la modernidad y el confort, con acabados de primera calidad.