Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Conferencia Magistral de Manuel Torres Acemel en EXPO LIGHTING AMERICA 2016 ELA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Manuel Torres Acemel impartirá una conferencia magistral en el ciclo de conferencias y talleres organizado en el marco de la feria de iluminación más importante de Latinoamérica Expo ELA’2016 que llevará por título “¿Por qué diseñar con la luz y dotar al espacio de sus propias emociones?” el próximo 26 de febrero de 17:45 a 18:45 hrs. en el Centro Banamex de Ciudad de México.

En Expo Lighting America 2016 ELA se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones en sus diferentes vertientes.

Este evento es el principal foro de negocios especializado en iluminación profesional, que se llevará a cabo en 10.000 metros cuadrados de área de exhibición donde tendrá lugar un ciclo de conferencias con los principales ponentes en iluminación provenientes de Europa, Asia, E.U.A. y México.

Expo ELA’2016 se efectuará del 24 al 26 de Febrero del presente año; el acceso al evento y a las conferencias es gratuito. El programa de ponencias se integrará por workshops, conferencia magistrales y conferencia comerciales.

Las empresas y gurús que integran el programa de speakers, expondrán las últimas tecnologías, proyectos, tendencias, lanzamientos y formatos de capacitación con los representantes de cada firma.

Os esperamos en EXPO LIGHTING AMERICA 2016 ELA

Centro Banamex
311 Avenida Conscripto
C.P. 11200, Ciudad de México

Horario: de 12:00 a 20:00 hrs.

Regístrate

 

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.