Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Despacho arquitectura Barcelona

Haz realidad un proyecto como estos

Shape
Diseño de interiores de esta vivienda de Barcelona donde apreciamos la decoración de la nueva cocina llevada a cabo por Manuel Torres Design, estudio de interiorismo y decoración

Vivienda neoclásica

Descubre el equilibrio entre la perfección del diseño impactante de esta vivienda neoclásica y los criterios de conservación del propio edificio.

Ver proyecto
Interior de una vivienda donde se puede ver el resultado del proyecto de interiorismo realizado por Manuel Torres Design en Sevilla

Vivienda en Sevilla

Increíble resultado final de la reforma integral de este apartamento en Sevilla donde reina el equilibrio y la homogeneidad, en un espacio habitable de vida, luminoso y amplio.

Ver proyecto

Nuestros servicios de despacho arquitectura Barcelona

Manuel Torres Design es el estudio de arquitectura especializado en aunar el diseño de autor con las nuevas tecnologías, que surge para dar respuesta a una creciente demanda. Queremos vivir mejor.

Diseñamos edificios innovadores y respetuosos con su el medio ambiente y su entorno. Optimizando el espacio y la energía que consumen, aportando valor añadido al proyecto con el mejor diseño y una gestión integral de plazos y costes para un proceso sencillo y transparente.

Nuestro objetivo es cuidar y controlar hasta el último detalle todo el proyecto. Utilizamos materiales nobles, una iluminación cuidada, objetos singulares y nuevas tecnologías. Además tenemos una sólida trayectoria de años de experiencia que nos avala.

Tenemos más de 17 años de experiencia y a lo largo de todo este tiempo hemos visto que un proceso que debería ser emocionante para ti, la construcción de tu casa o local, la materialización de un sueño, muchas veces se convierte en una pesadilla sin fin.

Es por ello que queremos emocionarte, no solo a la entrega del proyecto, sinó que también te queremos emocionar durante todo el proceso de ideación, diseño y ejecución.

Cuéntanos la esencia que quieres que transmita y nosotros haremos el resto. Así funcionamos. Te acompañamos en todo momento durante el proceso de reforma, o proyecto de decoración de despacho arquitectura Barcelona aportándote toda la información del proyecto para que lo sientas tuyo. 

Sea cual sea el proyecto de arquitectura en Barcelona que nos se nos plantee, siempre trabajamos con los mismos niveles de calidad, pues es algo que nos define como estudio de diseño internacional

Trabajamos tanto con particulares como empresas:

DESPACHO DE ARQUITECTURA PARA PARTICULARES

Lograremos que tu vivienda, desprenda personalidad por cada rincón. Queremos plasmar tu esencia, es por ello que tenemos en cuenta tu forma de vida, tus necesidades, tus gustos.

DESPACHO DE ARQUITECTURA PARA EMPRESAS

Como arquitectos primero, analizaremos el espacio. Seguidamente, uno de nuestros miembros del equipo te asesorará durante todo el proceso. También te mostraremos en tiempo real cómo quedaría el proyecto que quieres llevar a cabo gracias al uso de nuestra innovadora tecnología.

MANUEL TORRES DESIGN - despacho arquitectura Barcelona

Damos la posibilidad de agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo, con la finalidad de ayudarte en la ideación de ese espacio que imaginas.
Manuel Torres Acemel estudio de diseño internacional despacho arquitectura Barcelona

Nuestros proyectos de despacho arquitectura Barcelona se han publicado en

¿Por qué Manuel Torres Design como despacho arquitectura Barcelona?

Como despacho arquitectura Barcelona, creamos espacios exclusivos, con un toque único que los diferencie de todos los demás. A nuestras espaldas:

  • Más de 206 proyectos de arquitectura
  • Más de 1M de m2 construidos
  • Más de 17 años de experiencia y
  • 4 sedes repartidas por todo el mundo, siendo la principal Barcelona.

 

Somos expertos en adaptar la arquitectura de viviendos y locales a diferentes tipos de estilos: estilo minimalista, estilo escandinavo, industrial, moderno, etc… Pero sobretodo y el más importante, el tuyo. La personalización es el rasgo que más nos caracteriza.

Estudiamos el espacio minuciosamente para crear un diseño funcional a la vez que estético y personalizado. Además, establecemos planos previos para ilustrar como será el diseño del piso y que el cliente se haga una idea del resultado.

1. SOLICITUD DE INFORMACIÓN 

Este es el primer punto de contacto, ya sea vía telefónica o rellenando el formulario de nuestra página web, para que nos introduzcas las necesidades para buscar un arquitecto.

2. REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA

En una visita a la vivienda o local, captamos tus ideas y realizamos muchas preguntas para conocer tus necesidades y poder quedarnos con todos los puntos y aspectos imprescindibles del proyecto de arquitectura.

Es nuestra responsabilidad emplear los recursos justos para resolver de manera eficiente tu proyecto. Muchas veces en la sencillez se encuentra la solución más inteligente a un problema. Investigamos soluciones novedosas partiendo de lo que ya hay.

3. ESTUDIOS PREVIOS

En este punto definimos como será la idea del proyecto y estudiamos las primeras propuestas estéticas y funcionales. Podemos llegar a estimar unos costes orientativos que compartiremos contigo para adaptarnos a tu presupuesto dentro de la medida de lo posible.

4. PROYECTO EJECUTIVO DE ARQUITECTURA

Trabajamos conjuntamente contigo. Agendamos visitas para ver la evolución del proyecto. 

5. DIRECCIÓN DEL PROYECTO EJECUCIÓN Y ENTREGA

Realizamos un informe continuo de la evolución del proyecto y somos muy rigurosos con los tiempos para asegurar una entrega en el plazo estimado. 

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de despacho arquitectura Barcelona.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.