Ejemplos reformas integrales

Inspírate con todos nuestros proyectos y haz que tu idea se haga realidad

Shape
Diseño de interiores de esta vivienda de Barcelona donde apreciamos la decoración de la nueva cocina llevada a cabo por Manuel Torres Design, estudio de interiorismo y decoración

Vivienda neoclásica

Descubre el equilibrio entre la perfección del diseño impactante de esta vivienda neoclásica y los criterios de conservación del propio edificio.

Ver proyecto
Interior de una vivienda donde se puede ver el resultado del proyecto de interiorismo realizado por Manuel Torres Design en Sevilla

Vivienda en Sevilla

Increíble resultado final de la reforma integral de este apartamento en Sevilla donde reina el equilibrio y la homogeneidad, en un espacio habitable de vida, luminoso y amplio.

Ver proyecto

Nuestros servicios: ejemplos reformas integrales

Manuel Torres Design es el estudio de arquitectura especializado en juntas el diseño de autor con las nuevas tecnologías, creando diseños innovadores y según tus necesidades. 

  • 200+ reformas integrales llevadas a cabo.
  • 500.000 m2 construidos.
  • Más de 75 clientes satisfechos.
  • 17 años de experiencia.
  • sedes.

Somos un equipo técnico e industrial con una gran trayectoria y experiencia en el sector, capaces de producir reformas integrales según tus gustos y necesidades. Trabajamos para el sector privado, comercial y empresarial, realizando reformas integrales en todo tipo de inmobiliario.

Desde Manuel Torres Design, diseñamos y construimos edificios innovadores y sostenibles con el medio ambiente y su entorno. Optimizamos  el espacio y su consumo de energía,  haciendo que el proyecto que llevamos a cabo tenga un valor añadido. Con nuestro trabajo hacemos posible que cada fase del proceso tenga un resultado excelente. 

Además, dispones de nuestro servicio “llave en mano”, un servicio integral que cubre cualquier necesidad que te pueda surgir durante todo el proceso. Hacemos de tu reforma integral un proceso sencillo y transparente gracias a una gestión integral de plazos y costes.

Es muy sencillo; cuéntanos cuáles son tus ideales y tus necesidades, y nosotros haremos todo lo demás. En todo momento te iremos informando de todo el progreso y de cualquier novedad. Queremos que lo sientas tuyo desde el inicio.

Con la finalidad de proporcionar un servicio integral a todos nuestros clientes, disponemos de una oficina técnica propia y un despacho de arquitectos.

Satisfacemos tus necesidades

Los arquitectos de Manuel Torres Design siempre van más allá de la idea inicial del cliente. Queremos que tu reacción sea satisfactoria y emocionante. Nos implicamos al 100% en tu proyecto y hacemos que el proceso sea siempre transparente y agradable para ti.  Utilizamos siempre nuevas tecnologías, adaptándonos a las últimas novedades, con materiales nobles y singulares.

Después de más de 17 años de experiencia, nuestro objetivo principal sigue siendo verte emocionado por el proyecto de tus sueños. Queremos ilusionarte durante todo el proceso de diseño, ejecución y entra del proyecto. 

Nuestra forma de trabajar es siempre siguiendo todos tus requisitos y necesidades. Nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso de reforma integral para que lo sientas siempre tuyo.

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si precisas de servicios de reformas integrales.

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo