Ejemplos reformas pisos

Deja fluir tu imaginación e imagina tu piso ideal

Shape
Diseño de interiores de esta vivienda de Barcelona donde apreciamos la decoración de la nueva cocina llevada a cabo por Manuel Torres Design, estudio de interiorismo y decoración

Vivienda neoclásica

Descubre el equilibrio entre la perfección del diseño impactante de esta vivienda neoclásica y los criterios de conservación del propio edificio.

Ver proyecto
Interior de una vivienda donde se puede ver el resultado del proyecto de interiorismo realizado por Manuel Torres Design en Sevilla

Vivienda en Sevilla

Increíble resultado final de la reforma integral de este apartamento en Sevilla donde reina el equilibrio y la homogeneidad, en un espacio habitable de vida, luminoso y amplio.

Ver proyecto

Nuestros servicios: ejemplos reformas pisos

Manuel Torres Design es el estudio de arquitectura especializado en juntas el diseño de autor con las nuevas tecnologías, creando diseños innovadores y según tus necesidades. 

  • +300 proyectos llevadas a cabo.
  • Más de 120 clientes satisfechos.
  • 1.000.000 m2 construidos.
  • Más de 17 años de experiencia.
  • sedes.

Somos un equipo de arquitectos y diseñadores con más de 17 años de experiencia en reformas de pisos. Siempre trabajamos según tus gustos y tus necesidades, optimizando el proyecto para obtener los mejores resultados.

Nuestros ejemplos reformas pisos son proyectos únicos e innovadores, con una mirada consciente hacia el medio ambiente. Llevamos a cabo un estudio extenso de los espacios con tal de desarrollar un trabajo excelente según las necesidades, mezclando diseño de autor e innovación tecnológica.

Nuestro servicio integral “llave en mano”, cubre cualquier necesidad que te surja durante el proceso y desarrollo de tu proyecto. También dispones de nuestra gestión integral de plazos y costes, la cual facilitarà el proceso de la reforma y hará que esta sea completamente transparente.

Queremos que vivas al 100% este proyecto desde el minuto 1. Simplemente cuéntanos cuáles son tus necesidades y tus objetivos y nosotros haremos de tu idea, una realidad. Te informaremos de cualquier suceso y de cada detalle.

Hacemos de tu idea, una realidad

En Manuel Torres Design nos implicamos en el proceso de tu proyecto al 100%. Queremos sorprenderte y emocionarte con el resultado final. Por ello, estamos siempre informados de todas las nuevas tecnologías y empleando materiales sostenibles y de calidad en todos nuestros proyectos.

Queremos que te emociones con la reforma de tu piso. Por eso queremos que seas partícipe de todo el proceso de diseño y ejecución del proyecto. Tus requisitos, necesidades y gustos son fundamentales para nosotros. Hacemos que sientas tuyo este proyecto desde el primer momento.

Manuel Torres Acemel - EJEMPLOS REFORMAS PISOS

Como embajadores de reformas pisos, te acompañamos en el proceso de creación de ese espacio que imaginas. Somos amantes de nuestra profesión, y en permanente  contacto contigo te asesoraremos y ayudamos a concibir cada detalle del que te inspiras. Para hacerlo más fácil te invitamos a agendar una sesión de diseño con Manuel Torres Acemel y su equipo.
Manuel Torres Acemel, Ceo de Manuel Torres Design

Nuestros proyectos de ejemplos reformas pisos se han publicado en

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros si necesitas ejemplos reformas pisos

En breve un responsable de proyecto se pondrá en contacto contigo