ÉLEMENT Engineering Floors By MANUEL TORRES DESIGN

Compartir en…

MANUEL TORRES DESIGN presenta una avance de lo que será la nueva línea de Pisos de Ingeniería y Revestimientos bajo la firma del prestigioso estudio de diseño internacional para la empresa mexicana fabricante de pisos y revestimientos de madera ÉLEMENT Engineering Floors.

Mediante un ejercicio de diseño innovador, MANUEL TORRES DESIGN se ha inspirado en las figuras geométricas simples, como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos, para la creación de una colección de diseño simétrico y modular que nos transmite una sensación de orden.

El proyecto se ha centrado en el diseño de pisos de ingeniería y paneles en formas geométricas con visión en 3D, volviendo a revivir una tendencia cíclica que brinda dinamismo a las superficies planas

ÉLEMENT Engineering Floors, es una empresa 100% mexicana, reconocida por su excelente calidad y acabados de vanguardia. Su espíritu dinámico resalta en su inquietud de ampliar su visión, buscando alternativas para lograr uno de sus grandes objetivos: La trascendencia. Manifiesta su interés constante por la innovación y el deseo de desarrollar productos que respondan a las necesidades de las personas y es por ello que ha confiado este ambicioso proyecto al estudio de diseño internacional MANUEL TORRES DESIGN.

Sobre ÉLEMENT Engineering Floors

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022