MANUEL TORRES DESIGN Colombia inicia el proyecto de un Edificio de Lujo en Bogotá

El pasado mes de septiembre de 2015, MANUEL TORRES DESIGN inauguró una nueva filial en Colombia, concretamente en su capital Bogotá D.C. A la fecha el equipo local de la firma, junto con el apoyo del resto de su estructura en España y México, ya está trabajando en varios proyectos en el país y de diversas tipologías; Residencial, Hoteleros, Corporativos, Retail, Usos Mixtos,…

Ahora también, inicia el proyecto integral de arquitectura e interiorismo de un Edificio Residencial de Lujo, situado en el privilegiado barrio de Santa Bárbara en Bogotá D.C. Esta zona es considerada como uno de los mejores sitios para vivir en la capital colombiana por su gran oferta de centros comerciales, restaurantes, hoteles, colegios y por contar con el Complejo Empresarial Santa Bárbara, un conglomerado de consultorios médicos, sedes nacionales y multinacionales, embajadas, librerías y cafés, entre otros.

El edificio constará de siete niveles y varias modalidades de viviendas, que abarcarán desde apartamentos completos, hasta dúplex. En su interior encontraremos un diseño personalizado, ecléctico, exclusivo y rompedor, creando así un hogar para sus compradores, que no solamente cumpla con sus sueños, sino que excedan sus aspiraciones de donde vivir, disfrutar y sentirse cómodos con la familia y las amistades. El edificio gozará además de zonas comunes como: lobby a doble altura, jardín, gimnasio, salón comunal, área de juegos para niños,…

Para visualizar el proyecto haz click aquí.

129_EDIFICIO 126A_680x452_2

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Schedule your Design Session

30 minutes with our experts

Fill in the following form and we will contact you to advise you on any of our design services without any commitment.

Want to keep up with the latest in design?

Subscribe to the Innovation Design Hub and receive the most relevant information in the sector.