Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

EUROFRED Group HQ confía nuevamente en GRUPO COMPLEMENTA para su Corporativo en Barcelona

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

EUROFRED Group, líder en el sector de la distribución de equipos de climatización, frío comercial, heladería, pastelería y energía solar térmica, confía nuevamente en GRUPO COMPLEMENTA tras la exitosa remodelación de su Planta de Dirección en años anteriores. El grupo ha confiado en MANUEL TORRES DESIGN para realizar el diseño del espacio y en EJECUTARE para la ejecución de los trabajos de obra y equipamientos, para llevar a cabo el nuevo diseño del resto de sus plantas operativas de su sede principal en Barcelona.

El objetivo principal del diseño, continúa siendo el empate entre el lenguaje formal del proyecto con la identidad de la marca y los valores de eficiencia, como denominador común, tecnología y ecología. Creando una atmósfera sensible a la calidad de vida de su equipo profesional y eficiente al servicio ofrecido.

El concepto del proyecto busca favorecer un espacio joven, elegante y dinámico, fiel a los valores esenciales de la empresa que lo ocupa. Para ello se aplicarán las últimas Tendencias Sustentables para la óptima eficiencia del edificio y la generación de un mejor ambiente de trabajo a lo largo de todas sus plantas operativas, con el objetivo de obtener un equipo de trabajo saludable y feliz como componente vital para que una empresa que valora el bienestar y el confort de todo su capital humano.

Si quieres visualizar el proyecto Click Aquí

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.