Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

INNOVA FLOORS & INNOVA WALLS by MANUEL TORRES DESIGN

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

MANUEL TORRES DESIGN presenta la nueva línea de Pisos de Ingeniería y Revestimientos INNOVA FLOORS & INNOVA WALLS bajo la firma del prestigioso estudio de diseño internacional para la empresa mexicana fabricante de pisos y revestimientos de madera ÉLEMENT Engineering Floors.

MANUEL TORRES DESIGN ha querido asignar el valor de la simetría, los efectos ópticos, la modulación y todo lo que connota, como una de las líneas de trabajo principales para la nueva Colección de Pisos de Ingeniería y Revestimientos para ÉLEMENT Engineering Floors.

96_INNOVA FLOORS_WALLS_680x452_3

Mediante un ejercicio de diseño innovador, MANUEL TORRES DESIGN se ha inspirado en las figuras geométricas simples, como rectángulos, cuadrados, triángulos o círculos, para la creación de PIRAMIDE, CUBE, BOW e IRREGULAR, cuatro modelos para una línea de formas geométricas con visión en 3D, volviendo a revivir una tendencia cíclica que brinda dinamismo a las superficies planas.

Estas nuevas superficies para los pisos y paredes consiguen un efecto tridimensional aportando a cada una ellas un característico juego de luces y sombras, y con una tendencia muy contemporánea y actual, proporcionando un sello de identidad. De este manera nos alejamos del commodity de los pisos de maderas existentes en todo el mundo a través de la innovación en el diseño del producto.

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.