Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

KVADRATO Rugs Collection INDOOR/OUTDOOR by MANUEL TORRES DESIGN, diseñado para la marca WOOP RUGS del GRUPO NOVADECOR

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
KVADRATO Rugs Collection INDOOR/OUTDOOR

“Todos tenemos capacidad de diseñar. En nuestra mente, a partir de una estructura, de un color, de una forma podemos crear diseños únicos e irrepetibles. Quiero compartir con vosotros las herramientas que junto a vuestra imaginación os hagan CREAR. KVADRATO será vuestra inspiración”

Manuel Torres Acemel

Manuel Torres Acemel, junto con el trabajo en equipo de sus estudios MANUEL TORRES DESIGN, diseñado para la marca WOOP RUGS del GRUPO NOVADECOR, una forma diferente y personal de entender una idea tan simple como una alfombra. Se trata de KVADRATO Rugs Collection, la cual se ha realizado con diferentes acabados y tipologías siguiendo los últimos parámetros de la Tendencia DIY (Do It Yourself) como premisa esencial del proyecto. La meta para el equipo creativo, ha sido crear una línea única llena de color y volumen diferenciada por su diseño e innovación, desarrollada bajo los conceptos de sencillez, utilidad, versatilidad, green design y libertad. KVADRATO Rugs Collection está disponible a nivel internacional comercializándose en Europa y México.

103_KVADRATO_680x452

Para ello el estudio internacional de diseño se planteó como premisa fundamental, desarrollar un diseño innovador, ecofriendly y único en su segmento. Estas exclusivas alfombras de 3,5mm de espesor y de ancho y largo personalizables tejidas a medida para ambientes Indoor y Outdoor, son antideslizantes y resistentes a la luz y al agua, están compuestas por fibras sintéticas de la más alta calidad que facilitan su mantenimiento y la duración.

Bajo el eslogan “HAZLO TUYO / MAKE IT YOURS”, KVADRATO es una colección de ocho alfombras totalmente personalizables: Bilbao, Sao Paulo, Aberdeen, Mikonos, Siena, Edinburgo, New York y México. Partiendo de nueve colores, utilizando el configurador y tu creatividad podrás realizar diseños exclusivos, creando una alfombra única, pudiendo crear desde diseños de alfombras divertidos y llenos de color hasta otros más sobrios y elegantes que cubran todas tus necesidades, que se adapten a tu propio estilo. El límite es tu creatividad.

WOOP Rugs, es una marca de NOVADECOR GROUP, que lleva el concepto de alfombra un paso más allá. Una ambiciosa apuesta que se fundamenta en ofrecer al cliente final el control casi absoluto en la creación de su alfombra. WOOP Rugs te da las herramientas necesarias para convertir tu ambiente soñado en realidad gracias a su gran adaptabilidad y a sus posibilidades de customización.

Para crear tu alfombra haz Click aquí

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.