Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

KVADRATO Rugs y SINGULAR Collection By MANUEL TORRES DESIGN en la FERIA DE MILÁN 2015

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
KVADRATO Rugs y SINGULAR Collection

El Salón Internacional del Mueble de Milán es el certamen de mayor relevancia sectorial a nivel internacional por la variada y extensa oferta de producto que ofrece, dándose cita los principales fabricantes de todo tipo de mobiliario de hogar de estilos clásico, moderno y de vanguardia distribuidos, junto con la iluminación y el mueble de oficina, en un total de 20 pabellones.

La presente edición vuelve a contar con la participación de MANUEL TORRES DESIGN con la ampliación de SINGULAR Collection, diseñado para la firma española con presencia internacional TAGAR, que participa por tercer año consecutivo en el evento y que este año podremos encontrarla en el Pabellón 22 – Stand C36; y con KVADRATO Rugs diseñado para la firma española WOOP Rugs, en el Espacio “Basque Living” – Hall 22 – Stand C27, un stand de 100m2 que consigue aunar más de un centenar de empresas vascas de equipamiento, madera y diseño. Y en concreto, toman parte 18 de sus empresas asociadas, que aportan sus últimas novedades.

Ambos diseños, nacidos del estudio internacional, compartirán pabellón en uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, donde se presentan las últimas tendencias en diseño y fabricación de mobiliario de la mano de las más prestigiosas firmas y diseñadores.

Te esperamos en:

SALONE INTERNAZIONALE DEL MOBILE DE MILÁN 2015

KVADRATO Rugs
Espacio “Basque Living” #basquelivingmilan
Hall 22 Stand C27
Strada Statale 33 del Sempione, 28
20145 Rho
Milán

Horarios:
Del 14 al 19 de Abril de 9:30-18:30 hrs

Para visualizar el proyecto KVADRATO Rugs haz Click aquí. 

SINGULAR Collection
Hall 22 Stand C36
Strada Statale 33 del Sempione, 28
20145 Rho
Milán

Horarios:
Del 14 al 19 de Abril de 9:30-18:30 hrs

Para visualizar el proyecto SINGULAR Collection haz Click aquí.


 

SINGULAR Collection se caracteriza por ser de diseño innovador materializado en sus esqueletos formados por varillas metálicas en las que descansan sus sinuosos pliegues que dan forma a los diferentes modelos, fusionados por la simpleza y belleza de sus uniones mecánicas perfectamente visibles que nos otorga una sensación de ligereza pero con carácter inteligente. Una colección de diseño contemporáneo, con fuertes referencias a clásicos, así como los estilos de mobiliario moderno.

Se han creado tres modelos, Singular Bench: banca de tres asientos, Singular Stool: compuesta por tres taburetes apilables; alto, mediano y bajo de respaldar corto, y Singular Table: son tres tipos de mesas cuadradas apilables de 70x70x75 Cm, 80x80x55 Cm, 80x80x75 Cm y una rectangular de 60x120x45 Cm. Con acabado de acero, madera y tapizado en distintos colores y con multiples posibilidades de combinación, que convierten a cada modelo de ‘SINGULAR Collection’ en único, divertido y original.

Se convierte en unos objetos, accesibles, apilables y de fácil manejo, siendo perfectos para el sector de la hostelería y contract. Por medio de la armonía entre la forma y el uso, se reitera por marcar tendencia logrando una excelente calidad y durabilidad.

SINGULAR Collection se comercializa en España y Latino América en las siguientes direcciones:

ESPAÑA
INDUSTRIAS TAGAR S.A.
Polígono del Henares,
Avenida de Roanne, 69-70
19004 Guadalajara
Tlf: +34 949 247 780
www.tagar.es

LATINO AMÉRICA
HIT DESIGN de NOVADECOR Group
Monte Camerún 54 Piso 2º
Colonia Lomas de Chapultepec
11010 México DF
Tlf:+52 1 (55) 5059 7633
info@novadecorgroup.com.mx
www.novadecorgroup.com.mx

108_ISALONI 2015_680x452_2


 

KVADRATO Rugs Collection, es una forma diferente y personal de entender una idea tan simple como una alfombra la cual se ha realizado con diferentes acabados y tipologías siguiendo los últimos parámetros de la Tendencia DIY (Do It Yourself) como premisa esencial del proyecto. La meta para el equipo creativo, ha sido crear una línea única llena de color y volumen diferenciada por su diseño e innovación, desarrollada bajo los conceptos de sencillez, utilidad, versatilidad, green design y libertad.

Para ello el estudio internacional de diseño se planteó como premisa fundamental, desarrollar un diseño innovador, ecofriendly y único en su segmento. Estas exclusivas alfombras de 3,5mm de espesor y de ancho y largo personalizables tejidas a medida para ambientes Indoor y Outdoor, son antideslizantes y resistentes a la luz y al agua, están compuestas por fibras sintéticas de la más alta calidad que facilitan su mantenimiento y la duración.

Bajo el eslogan “HAZLO TUYO / MAKE IT YOURS”KVADRATO es una colección de ocho alfombras totalmente personalizables: Bilbao, Sao Paulo, Aberdeen, Mikonos, Siena, Edinburgo, New York y México. Partiendo de nueve colores, utilizando el configurador y tu creatividad podrás realizar diseños exclusivos, creando una alfombra única, pudiendo crear desde diseños de alfombras divertidos y llenos de color hasta otros más sobrios y elegantes que cubran todas tus necesidades, que se adapten a tu propio estilo. El límite es tu creatividad.

KVADRATO Rugs se comercializa a través de NOVADECOR Group:

Contacta con NOVADECOR Group:

EUROPA
Av. Zarandoa, 12
48015 Bilbao
España
Tlf: 94 475 91 19
Fax: 944 471 747
woop@wooprugs.com
www.novadecor.com

LATINO AMÉRICA
Monte Camerún 54 Piso 2º
Colonia Lomas de Chapultepec
11010 México DF
Tlf:+52 1 (55) 5059 7633
info@novadecorgroup.com.mx
www.novadecorgroup.com.mx

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.