Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

LA NUEVA SEDE CORPORATIVA DE GRUPO COMPLEMENTA EN LA AVENIDA DIAGONAL DE BARCELONA

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
nueva sede corporativa

GRUPO COMPLEMENTA presenta sus nuevas oficinas en Barcelona motivado por el crecimiento de su equipo y por el incremento del volumen de proyectos y obras. La nueva sede corporativa se localiza en un ático en la famosa Avenida Diagonal nº441 en el barrio del Eixample Esquerra, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona que destaca por su elegancia histórica y por la presencia del eje económico y comercial de la ciudad.

El concepto del proyecto de las nuevas oficinas busca generar un diseño único, icónico y vanguardista y con una atmósfera futurista en color blanco, acabado en acero y superficies de espejo que reflejan el interior y potencian la luz natural existente, además de generar una sensación visual de espaciosidad. Se ha dotado de significado equipándolo por completo en base al programa funcional, las necesidades de los colaboradores y acorde a las últimas tendencias e innovaciones del sector de la domótica y sistemas audiovisuales. Con el fin de alcanzar el concepto de espacios abiertos, las separaciones se realizan de manera sutil a través de mamparas de vidrio de suelo a techo que permiten una visión general del conjunto y que mejoran la sensación de amplitud que se buscaba desde un inicio, sin perder la privacidad acústica para desarrollar actividades como reuniones con proveedores y clientes.

Si quieres visualizar el proyecto Click Aquí

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.