Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Los valores de LAVER, a la luz en las nuevas oficinas de Mataró (Barcelona) diseñadas por MTD.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
LAVER

 

 

Sólo un estudio con una apuesta tan fuerte por la creatividad como MANUEL TORRES DESIGN, de GRUPO COMPLEMENTA, podía diseñar el nuevo espacio de trabajo de LAVER – Legal Advisory & Consultancy Services, un grupo de asesoría y consultoría único en el mercado formado por la unión de BCN Consultors, Salomó & Bonet-Godó, GesMedical y GesTravel, en pleno centro histórico de Mataró (Barcelona).

El concepto de diseño de sus nuevas oficinas busca favorecer la sensación de amplitud, y  para ello se ha creado un espacio continuo a lo largo de sus 100m2 adaptando la distribución a la morfología longitudinal, con fachadas orientadas a patio de manzana y a la calle. Se ha dotado al espacio de significado equipando por completo cada una de las zonas de forma eficiente, con el fin de crear un espacio de trabajo acorde con las innovaciones y últimas tendencias en el sector del diseño de oficinas y con el programa funcional del espacio.

La planta se distribuye en tres áreas principales: sala de reuniones, despacho directivo y zonas de trabajo open-space dotadas de office, que concurren sobre un espacio abierto con estructuras divisorias de mamparas de vidrio de suelo a techo las cuales crean privacidad y permiten la entrada de luz natural; a la vez que son la clave para generar un ambiente cómodo de trabajo con privacidad acústica para reunirse con clientes o hacer reuniones.

Para visualizar el proyecto completo haz Click Aquí

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.