Logo-MTD

El buen diseño es una herramienta estratégica y tiene que ver con innovar, con aprender del pasado, imaginar el futuro y plasmarlo desde el presente.

Tel +52 (55) 2623 0304

Lunes - Viernes 8 AM - 8 PM

Top

Manuel Torres Acemel, CEO del Estudio Internacional MANUEL TORRES DESIGN, empresa de GRUPO COMPLEMENTA, realizará la conferencia de cierre titulada “GRUPO COMPLEMENTA. El diseñador como emprendedor” el próximo jueves 10 de octubre a las 18:00 hrs en el marco de las jornadas Somos Diseño 2019 que se celebran del 8 al 10 de Octubre en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla con motivo del inicio del nuevo curso.

Somos Diseño 2019 está organizado por la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial, perteneciente a la Universidad de Sevilla, una asociación abierta, sin ningún fin lucrativo, creada en septiembre de 2012 a iniciativa de un grupo de alumnos/as de la Escuela Politécnica Superior interesados en compartir sus conocimientos, no solo de la titulación, sino de las demás ramas del diseño.


LA CONFERENCIA TENDRÁ LUGAR EL 10 DE OCTUBRE DE 18:00 A 19:00 hrs:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA – escuela politécnica SUPERIOR
Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla
Calle Virgen de África, 7
41011 Sevilla

 


GRUPO COMPLEMENTA es un conjunto de empresas con presencia en España (Barcelona y Sevilla) y México (Ciudad de México y Santiago de Querétaro) que se crea para atender la necesidad de poder COMPLEMENTAR a 360° los proyectos de nuestros clientes. En la actualidad, el grupo engloba tres empresas enfocadas principalmente en el sector del diseño y la construcción.

  • En 2004 se inició con MANUEL TORRES DESIGN, Estudio Internacional de Diseño Especializado en Arquitectura, Interiorismo y Productos.
  • En 2010 nace EJECUTARE, Líderes en Obras, Productos y Equipamiento, para ejecutar los trabajos de construcción, de ingenierías, de estudios y gestorías que requieren sus encargos.
  • En 2013 se crea SINGULAR, Agencia de Comunicación y Diseño, firma especializada en gestionar la parte de comunicación visual y de diseño.

Los valores que comparten las empresas que conforman GRUPO COMPLEMENTA son su pasión, perseverancia, dedicación y entrega, invariablemente bajo un criterio común de rigor, seriedad, profesionalismo y una excelente gestión del costo y del tiempo.