Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

Manuel Torres Acemel participa en el 5º Encuentro Internacional de Arquitectura VANGUARDIA de Bogotá

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
vanguardia

El próximo 24 de Septiembre a las 3:45pm con motivo del 5º Encuentro Internacional de Arquitectura VANGUARDIA, Manuel Torres Acemel, del estudio MANUEL TORRES DESIGN, realizará una Conferencia Magistral titulada “¿Por qué las Tendencias imperan en el Diseño y la Arquitectura?”.

VANGUARDIA es un evento bienal de la Academia Colombiana de Arquitectura y Diseño que tiene como propósito descubrir las tendencias mundiales de la arquitectura en todos sus órdenes. En el marco de Arquitectura y Orden – El reto del diseño arquitectónico contemporáneo, expertos nacionales e internacionales de la arquitectura se darán cita el próximo 23 y 24 de septiembre para plantear y mostrar las tendencias y soluciones de los últimos adelantos arquitectónicos.

La intervención tendrá lugar en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional de Bogotá, donde el diseñador nos explicará la importancia de por qué los diseñadores y arquitectos deben estar al tanto de los diversos cambios sociales, ambientales y culturales y de la utilización de las técnicas de análisis e investigación de Tendencias pues, a través de ellas, es posible crear conceptos novedosos, y de esta misma manera ser generadores de tendencias o modas relacionadas con las diversas ramas de esta especialidad.

Para visualizar el Programa completo haz clic aquí

118_VANGUARDIA_680x452


Para Confirmar tu asistencia haz clic aquí


Te esperamos el 24 de Septiembre a las 3:45pm hrs en:

CENTRO SOCIAL DE OFICIALES DE LA POLICÍA
Av. Boyacá No 152ª – 55
Bogotá – COLOMBIA

 

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.