MANUEL TORRES DESIGN añade a su exitosa lista de proyectos de Interiorismo un nuevo Desarrollo, López Cotilla® de Grupo Lar

Compartir en…

López Cotilla

MANUEL TORRES DESIGN una vez más ha sido el encargado de diseñar los interiores del atractivo proyecto inmobiliario LÓPEZ COTILLA®, situado sobre una de las avenidas más privilegiadas y con más tradición de la ciudad de Guadalajara, la avenida López Cotilla, en la que el icónico proyecto da nueva vida a la Zona Minerva. La única y cosmopolita zona cuenta con excelentes vías de comunicación, estando rodeada de restaurantes, centros comerciales y todo lo que se necesita para vivir plenamente.

Siguiendo un diseño vanguardista, biomimético, biofílico y con un concepto residencial exclusivo, MANUEL TORRES DESIGN ha desarrollado la zona de amenities, compuesta por Lobby, Salón de Usos Múltiples y otro Salón para Adultos, Gimnasio y Ludoteca, respondiendo a las más altas especificaciones de diseño y requisitos funcionales, dotándolas con carácter de exclusividad tratándose de una promoción de viviendas de alto standing. En la recepción del edificio se intuye el diseño de las zonas comunes que sigue el proyecto, donde el contraste de acabados sigue un juego de líneas geométricas en paredes, suelo y techo (con foseado led), apoyado por un mobiliario de líneas escultóricas como el mostrador de recepción.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022