Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN colabora en el Desarrollo Habitacional Vertical TIVÉ.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
tivé

MANUEL TORRES DESIGN forma parte del ambicioso proyecto integral de áreas comunes de la Torre Borgó de 19 Niveles (Fase 2) del Desarrollo Habitacional Vertical TIVÉ, en el complejo residencial Bosque Real, Estado de México; su ambiente único y exclusivo, combinado con el diseño vanguardista, lo convierte en el mejor lugar para comenzar un nuevo proyecto de vida.

TIVÉ es un desarrollo único en todos los sentidos, con una ubicación privilegiada, un diseño vanguardista y la promesa de un estilo de vida a medida, donde se proponen espacios abiertos sin perder de vista la seguridad y privacidad que deben tener sus habitantes. El Desarrollo TIVÉ se encuentra en Bosque Real, en el poniente de la Ciudad de México, una de las zonas de mayor crecimiento habitacional de la ciudad que brinda armonía, privacidad, naturaleza, confort y que goza de vanguardia urbanística y estratégica ubicación, que convierten a éste en el mejor lugar para vivir.

Siguiendo el lema de TIVÉ – Para la Buena Vida, MANUEL TORRES DESIGN ha desarrollado las zonas de amenities compuestas por: lobby, gimnasio, sala de actividades deportivas, baños, vestuarios y sala de juegos; interviniendo en todo el proceso proyectual que abarca desde en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí

116_PREVIA TIVÉ_680x452_3

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.