Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN DISEÑA PARA INTEC, EL FABRICANTE DE INTERFONOS.

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
MANUEL TORRES DESIGN DISEÑA PARA INTEC, EL FABRICANTE DE INTERFONOS

El estudio de MANUEL TORRES DESIGN proyectará un frente innovador, puro diseño y funcionalidad, que se convertirá en un  referente internacional en el mundo de los interfonos. Lo último en high tech y adaptado a las últimas tendencias en cuanto a tecnología y diseño.

INTEC, la empresa mexicana fabricante de interfonos más grande de Latinoamérica con más de mil representantes y distribuidores a nivel nacional, centro y Sudamérica, ha confiado en MANUEL TORRES DESIGN para el rediseño de un nuevo frente bajo la firma de autor del estudio.

Se ha realizado un desarrollo completo y complejo de investigación y en continua búsqueda de empatar la tecnología con la tradición, creando un producto que no solo resuelvan necesidades prácticas sino que se vincule con el usuario y que sea capaz de transmitir emociones.

MANUEL TORRES DESIGN, a lo largo de sus más de 15 años se ha distinguido por desarrollar proyectos innovadores, basados en las tendencias globales y específicas del sector. Brindando a sus clientes alternativas de diseño integral marcadas por el ritmo constante de la innovación y un diseño acertado que se adapta al mundo actual. Por todo ello, MANUEL TORRES DESIGN se destaca por el binomio de diseño e innovación.

INTEC, es una empresa 100% mexicana, fundada en junio de 1965, reconocida por su excelente calidad y acabados de vanguardia. Su espíritu dinámico resalta en su inquietud de ampliar su visión, manifiesta su interés constante por la innovación y el deseo de desarrollar productos que respondan a las necesidades de las personas.

Estas dos empresas, se han unido para la creación de una nueva alianza que abordan conjuntamente un concepto que va de la mano con la tecnología y la experiencia de ambas empresas, uniendo fuerzas en la continua búsqueda por crear un producto que destaque por su calidad y diseño, así como con el objetivo de marcar tendencia en el sector y en la vida de las personas.

86_MTD-diseña-para-INTEC_800x800

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.