Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN EN WECONTRACT BCN 2019

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
we contract bcn

MANUEL TORRES DESIGN de GRUPO COMPLEMENTA, impartirá una conferencia en el evento WEcontractBCN centrado en la tecnología como creadora de experiencias memorables, un evento que tendrá lugar en el Showroom Wecontract el 13 de junio en Barcelona.


OS ESPERAMOS EL 13 DE JUNIO:
WEcontract BCN 2019
Passeig de gràcia, 81
Barcelona

 


GRUPO COMPLEMENTA es un conjunto de empresas con presencia en España (Barcelona y Sevilla) y México (Ciudad de México y Santiago de Querétaro) que se crea para atender la necesidad de poder COMPLEMENTAR a 360° los proyectos de nuestros clientes. En la actualidad, el grupo engloba tres empresas enfocadas principalmente en el sector del diseño y la construcción.

  • En 2004 se inició con MANUEL TORRES DESIGN, Estudio Internacional de Diseño Especializado en ArquitecturaInteriorismo y Productos.
  • En 2010 nace EJECUTARE, Líderes en Obras, Productos y Equipamiento, para ejecutar los trabajos de construcción, de ingenierías, de estudios y gestorías que requieren sus encargos.
  • En 2013 se crea SINGULAR, Agencia de Comunicación y Diseño, firma especializada en gestionar la parte de comunicación visual y de diseño.

Los valores que comparten las empresas que conforman GRUPO COMPLEMENTA son su pasión, perseverancia, dedicación y entrega, invariablemente bajo un criterio común de rigor, seriedad, profesionalismo y una excelente gestión del costo y del tiempo.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.