Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado el interiorismo del Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA®, del Grupo Lar

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
polarea

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado el proyecto integral de interiorismo que abarca dos de las Torres del Desarrollo Inmobiliario Vertical POLÁREA®, del Grupo Lar, en la zona de Nuevo Polanco en México D.F.

POLÁREA® es un proyecto residencial y de usos mixtos, el cual se ha desarrollado en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco; considerado el nuevo Manhattan mexicano y uno de los barrios más cosmopolitas de México D.F. ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, corporativos, edificios de oficinas y exclusivos centros comerciales.

Bajo el lema: un diseño moderno y un concepto residencial exclusivo, MANUEL TORRES DESIGN ha desarrollado la zona de amenities compuesta por el Lobby y el Nivel 1, donde encontraremos la zona de aguas, spa y bar. Se ha inspirado en el Método SIDIB_Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis y en la Biofília, utilizando una paleta cromática inspirada en los tonos de la Naturaleza y materiales autóctonos como la madera de de Tzalam, considerada el nogal mexicano, y piedras. También ha intervenido en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí

123_POLAREA F3Y4_680x452

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.