Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN inaugura nueva filial en Colombia

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

MANUEL TORRES DESIGN, Estudio internacional de diseño especializado en Arquitectura, Interiorismo y Diseño Industrial de Productos, ha inaugurado el pasado mes de Agosto nueva filial en Colombia-BOGOTÁ D.C.; concretamente en el barrio de Chicó, uno de los barrios más exclusivos y de categoría de la capital colombiana.

La nueva filial abierta desde el pasado mes de Agosto, está formada inicialmente por un equipo propio entre arquitectos y diseñadores de cinco profesionales colombianos altamente calificados y de amplia experiencia, que cuentan también con el apoyo del resto de la estructura de MANUEL TORRES DESIGN compuesta por cerca un equipo interdisciplinario de treinta y cinco profesionales de la firma, presentes en España y México. Actualmente la filial de Bogotá D.C., ciudad encaminada a establecerse como centro de Arquitectura y Diseño, inicia en Colombia con diversos proyectos de Hotelería, Desarrollos Habitacionales y Comercios, todos ellos comprendidos entre los estratos 4, 5 y 6.

119_DESPACHO COLOMBIA_680x452

MANUEL TORRES DESIGN Colombia, se encuentra en la Cra.15 #88-64. Oficina 720, concretamente en el Edificio Corporativo Torre Zimma, en una localización estratégica para toda la República de  Colombia, que hace posible que este punto de la ciudad presente soluciones a las necesidades de aquellos que buscan los servicios que la firma ofrece gracias a unas oficinas de carácter inspirador y agradable para el disfrute y bienestar de sus colaboradores, clientes y proveedores.

Torre Zimma es un icono urbano de las nuevas construcciones de alto lujo en Bogotá; rodeada del mejor comercio y de reconocidos hoteles y entidades bancarias, próxima al emblemático parque de El Virrey, cercano al Parque de la 93 y la famosa Zona T, haciendo que su localización dentro de la ciudad sea la más óptima.

Con este nuevo espacio, el Estudio Internacional de Arquitectura y Diseño MANUEL TORRES DESIGN fortalece su red territorial, consolidando su presencia y ampliando su proyecto de expansión internacional.

Para saber más del Estudio MANUEL TORRES DESIGN haz click aquí

Encuéntranos en:

TORRE ZIMMA
Cra. 15 #88-64. Oficina: 720.
Bogotá – COLOMBIA

 

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu Design Session

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.