Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN proyecta el nuevo desarrollo habitacional ALTERRA TOWERS

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
alterra towers

MANUEL TORRES DESIGN proyecta el nuevo desarrollo habitacional ALTERRA TOWERS, un ambicioso desarrollo inmobiliario de aproximadamente 15.000m2 comprendidos entre 174 departamentos, áreas verdes, área deportiva y área infantil, al cual se le sumarán 1.000m2 de amenities divididos en: gimnasio, casa club, lounge bar, zona de aguas y spa.

El complejo se encuentra situado en la ciudad de Querétaro, concretamente en la lujosa zona de Juriquilla Santa Fé (México). Esta zona exclusiva en pleno desarrollo se caracteriza por tener varios complejos residenciales o barrios de nivel socioeconómico alto, así como el llamado “Pueblo de Juriquilla”, el cual además cuenta con campos de golf, un lago artificial, club de yates, hotel gran turismo, plaza de toros, cuatro campus universitarios, varias escuelas, centro de exposiciones, centros comerciales, centros de investigación y el llamado Omnicentro, un desarrollo aún en construcción donde habrá un centro cultural, un centro comercial, un centro hospitalario, departamentos y oficinas.

MANUEL TORRES DESIGN ha diseñado también la arquitectura, el interiorismo y el equipamiento del edificio de la oficina comercial, proyectado sobre una superficie total de 1.900m2, el cual incluye la construcción del mismo edificio, áreas de estacionamiento y el acceso directo desde la vía principal que une Querétaro con Ciudad de México. La arquitectura de la edificación sigue los mismos valores bajo los que se construye ALTERRA TOWERS, siendo estos la innovación, calidad y confort de los espacios.

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

101_ALTERRA TOWERS_680x452-3

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.