Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN redefine el lujo al interior del más reciente Proyecto de Grupo Lar, POLÁREA®

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
polarea

MANUEL TORRES DESIGN vuelve a formar parte del ambicioso proyecto de Desarrollo Vertical residencial de Grupo Lar, POLÁREA®,  el cual ofrece vivir en el corazón de México D.F, en la zona de Nuevo Polanco.

La Nueva Torre de POLÁREA es un proyecto residencial exclusivo que ofrece un estilo y calidad de vida únicos, el cual se desarrollará en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco, la cual ha sido considerada como “el nuevo Manhattan mexicano” y uno de los barrios más cosmopolitas de la Ciudad de México, ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, edificios corporativos de oficinas y exclusivos centros comerciales. POLÁREA forma parte de la Zona Premium de la Capital, llamada así por ser la región que tiene los desarrollos más completos que cumplen con seguridad 24/7, con las mejores amenidades, excelentes acabados y urbanización de alto standing.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí

121_PREVIA LOPEZ COTILLA_680x452

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.