Barcelona · Sevilla · Mexico City · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN redefine el lujo al interior del más reciente Proyecto de Grupo Lar, POLÁREA®

polarea

MANUEL TORRES DESIGN vuelve a formar parte del ambicioso proyecto de Desarrollo Vertical residencial de Grupo Lar, POLÁREA®,  el cual ofrece vivir en el corazón de México D.F, en la zona de Nuevo Polanco.

La Nueva Torre de POLÁREA es un proyecto residencial exclusivo que ofrece un estilo y calidad de vida únicos, el cual se desarrollará en diferentes etapas, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos y emblemáticos de la atractiva zona de Nuevo Polanco, la cual ha sido considerada como “el nuevo Manhattan mexicano” y uno de los barrios más cosmopolitas de la Ciudad de México, ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, edificios corporativos de oficinas y exclusivos centros comerciales. POLÁREA forma parte de la Zona Premium de la Capital, llamada así por ser la región que tiene los desarrollos más completos que cumplen con seguridad 24/7, con las mejores amenidades, excelentes acabados y urbanización de alto standing.

Si quieres visualizar el proyecto haz Click Aquí

Compartir en…

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar la sesión y asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Descargar la guía de '25 tendencias de decoración para el 2022'

Descárgate gratuitamente la guía con 25 tendencias de decoración e interiorismo para el 2022