Barcelona · Sevilla · Ciudad de México · Santiago de Querétaro

MANUEL TORRES DESIGN y HELVEX by Designers en Expo CIHAC 2014

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
expo cihac 2014

Expo CIHAC 2014 reunirá a todas las ramas de la industria de la construcción, siendo un evento en el cual los profesionales podrán conocer todas las novedades y nuevos avances del sector de la construcción, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales del mismo.

La presente edición, que tendrá lugar del 14 al 18 de Octubre en el Centro Banamex de Ciudad de México, contará con la participación del estudio internacional de diseño MANUEL TORRES DESIGN que presentará su última colaboración, esta vez con la firma mexicana HELVEX by Designers en el Stand C241 de Expo CIHAC 2014, donde veremos el nacimiento de PIURA by MANUEL TORRES DESIGN, una colección de grifería inspirada en la biomímesis que marcará un nuevo precedente en cuanto a accesorios de baño se refiere.

95_PREVIA EXPO CIHAC_680x452

Para ello se ha creado una colección completa de llaves y accesorios de baños, basado en un sistema propio creado por el estudio, el Método SIDIB -Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis-, un sistema origen de un exhaustivo análisis e investigación de tendencias que ofrece proyectos con soluciones reales, personales; pero sobre todo capaz de aportar valor a sus clientes y adelantarse a la competencia, gozando de los beneficios de la excelencia y exclusividad de convertirse en compañías trendsetters gracias al resultado final en el diseño de sus productos.

Se trata de una colección limpia, pura, natural y de carácter orgánico que se aleja del convencionalismo para acercarse a una obra escultural al servicio de la higiene, que aporta un intenso torrente estético al más simple de los lavabos otorgando placer sensorial y valores ecológicos.

Una línea donde la diversidad, la fragilidad y la sutil relación entre forma y eficacia dan como resultado un diseño funcional, eficiente, rentable y sostenible con un alto atractivo estético. Un diseño vanguardista que se mantiene inalterable al paso del tiempo.

HELVEX es una firma mexicana con presencia internacional que presentan soluciones integrales para baño y cocina, de la más alta calidad. HELVEX es líder en la innovación de productos cuya funcionalidad, estética, durabilidad, respaldo integral y alta calidad, son reconocidos y otorgan plena satisfacción a sus clientes y usuarios, garantizando la sustentabilidad de la empresa.

HELVEX by Designers es una línea exclusiva creada por reconocidos diseñadores reconocidos internacionalmente, estas nuevas líneas serán una oferta fruto de las tendencias actuales, con un diseño único, producidas por la reconocida fábrica de HELVEX, con el propósito de acercarse a un público que aprecia un producto exclusivo de calidad y diseño inigualable. Su venta será a través de los puntos de venta donde se exhiba HELVEX by Designers, que forman parte de la red de distribuidores de HELVEX.

 

Más sobre HELVEX

Os esperamos en el Stand C241 de Expo CIHAC 2014.

Centro Banamex
Conscripto 311. Colonia Lomas de Sotelo.
Delegación Miguel Hidalgo.
CP 11200. México D.F.

Horarios:

14 al 17 de octubre de 13:00 a 20:00 hrs.
Sábado 18 de octubre 11:00 a 20:00 hrs.

Para ver más: Expo Cihac 2014

Para visualizar el contenido proyecto haz Click aquí.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.

Agenda tu sesión de diseño

30 minutos con nuestros expertos

Rellena el siguiente formulario  y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en cualquiera de nuestros servicios de diseño sin ningún compromiso.

¿Quieres estar al día
de lo último en diseño?

Suscríbete al Innovation Design Hub y recibe la información más relevante del sector.